En junio de 1986 nace en Barranquilla la cadena líder de electrodomésticos, muebles y motos: Credititulos S.A. con el objetivo, de realizar ventas por libranzas. En 1992 se inicia la venta por el sistema de crédito directo.  Las ventas se incrementaron en forma paulatina pero vertiginosa y fue así como en 1996 se creó una segunda marca llamada Elektro AS Ltda. La segunda ciudad en recibir a la “familia AS”, como cariñosamente se menciona internamente a la organización, fue Cartagena, inaugurando Elektro As del Caribe en 1998. Hoy el corralito de piedra cuenta con tres almacenes ubicados en  Matuna, Santa Lucía y La Castellana.

Posteriormente en los años 98 nace en la bahía más bella de América: Santa Marta y en la capital del vallenato: Valledupar, las agencias de Credititulos, ciudades en las que se ubican amplias salas de exhibición con la calidad y buen servicio que caracteriza a la empresa.

En la era del 2000 siguió la expansión abriendo almacenes en Bucaramanga, Montería, Sincelejo, Riohacha,  Medellín, Pereira y Cali, La Jagua de Ibirico,  Las Lomas de las Calenturas, Bosconia, Sabanalarga, Calamar en el Atlántico, Turbaco, Carmen de Bolivar, María La Baja, en Bolivar, San Onofre y Corozal en Sucre, Fonseca en la Guajira y Barrancabermeja. En el año 2011 abrimos Mompox y Planeta Rica.

El mismo grupo empresarial manejaba varias empresas: Credititulos (Barranquilla, Santa Marta y Valledupar), Elektro As (Barranquilla y Montería y Elektro As del Caribe (Cartagena).  A partir del año 2003, Credititulos S.A. absorbió las otras dos empresas quedando un solo objeto social, aunque cada almacén conserva su nombre original. 

A partir del año 2006, se comenzó a comercializar la marca SIGMA Motors y Aires Sigma, como marcas propias. Con la llegada de las motos y la apertura de los Concesionarios Sigma, se generó un crecimiento acelerado en la Organización a través de ventas al mayor a almacenes de cadena y del sector, comercializando productos no solo en la Costa sino en otras regiones del país: Cali, Medellín, Bogotá, Pereira.

Hoy la Organización con sus tres almacenes: Creditítulos, Elektro As y Sigma es una cadena líder en electrodomésticos, muebles y motos.  Contamos con 60 puntos de ventas ubicados en todo el país, a través de las tres marcas: Creditítulos, Elektro As o Concesionarios Sigma, con proyectos de apertura en muchos lugares del país y el exterior.