July 19, 2022

Crédito por libranza, una cómoda oportunidad para materializar los sueños

Los gastos del día a día, las responsabilidades que tenemos que cumplir mensualmente y todo un mundo de prioridades a las que van destinados nuestros ingresos, en gran medida, se convierten en un obstáculo para darnos el gusto de comprarnos algo que queremos hace mucho o de hacer eso que soñamos, como un viaje, seguir estudiando o emprender. 

Por eso, un crédito por libranza puede ser esa oportunidad, ¡una cómoda oportunidad!, de adquirir dinero fácil, rápido y seguro, que nos ayude a materializar nuestros sueños. 

Pero ¿qué es eso de crédito por libranza? En una explicación sencilla, este tipo de producto no es más que un crédito que se otorga como parte de un convenio entre una entidad financiera y la empresa para la que trabaja la persona que requiere el préstamo. 

Así las cosas, en este tipo de créditos se acuerdan el monto y las fechas de pago con base al salario, ya sea mensual o quincenal, para que al empleado se le descuente por nómina una suma determinada para cancelar la obligación que tiene con la entidad financiera.

Entre sus ventajas generales, frente a otros productos crediticios, las tasas de interés suelen ser menores que los demás créditos de consumo; el cliente tiene la libertad de elegir la entidad con la que quiere tener la responsabilidad; se reduce el riesgo de inclumplir con los pagos, pues la cuota se descuenta directamente por nómina; y generalmente existe mayor flexibilidad y agilidad al momento de acceder a él, ya que no requiere de tanto papeleo. 

Una buena opción para acceder a un crédito por libranza de manera cómoda, a tan solo un clic de distancia, es con Credititulos, que ofrece un proceso muy sencillo: solo debes ingresar a la página web, diligenciar los datos, esperar que un asesor se contacte contigo y, listo, después de esto recibirás tu dinero. 

Entre sus beneficios, al no ser un banco, Credititulos entiende en mayor magnitud las necesidades de las personas. Otro plus es que deposita el dinero directamente en tu cuenta bancaria, además de mantener cuotas fijas y brindarte asesoría personalizada durante todo el proceso

Noticias Interesantes.